sábado, 14 de enero de 2012

NEEDING SPRING

needing speing



Hi guys! how are you? I'm a little tired of the cold... Do not feel like spring? I love spring and inspired by it, made this outfit. Because this year is also strongly color block trend, with wich i haven't dared last year, but this year, it's the moment:)
Tell me what do you think
Kisses:)

 
¡Hola chicos! ¿Cómo estais? Ya estoy un poco cansada del frío.
¿No teneis ya ganas de primavera? Yo adoro la primavera e inspirandome en ella he creado este outfit, porque este año viene tambiñen pisando fuerte la tendencia color block, con la que no me he atrevido mucho el año pasado, pero este me parece que ha llegado el momento :)
¿Vosotros os atreveis? Decidme que os parece.
Muchos besitos :)

H&M JEANS/ JACKET
MIUMIU TOTE BAG
YVES SAINT LAURENT PUMPS/LIPSTICK
KEVIA RING

No hay comentarios:

Publicar un comentario