jueves, 21 de febrero de 2013

INSTA PICS OF THE WEEK


Good morning! How are you?
 I would llike write more on the blog, but i can't find any time, excuse me :(
Today I want to leave a mix of what has been my week in pics urges. 
I Hope you like it! Lot of kisses guys!
_________________________________________________
¡Buenos dìas! ¿Como estais?
Espero pode escribir más amenudo, pero no encuentro un hueco, perdonadme :(
Hoy os quiero dejar un mix de lo que ha sido mi semana en insta pics. 
¡Espero que os gusten! ¡Muchos besitos chicos! 
__________________________________________________
Buongiorno! Come va?
Spero di poter scrivere di più, ma purttroppo non trovo il momento mai, scusatemi :(
Oggi vi voglio lasciare un mix di ciò che è stata la mia settimana con instapics. 
Spero che vi piaccia! Baci ragazzi!


shopping outfit/ Look comodo para una tarde de compras/ Look per una serata di shopping



New creation hand-made by me/Una de mis creaciones/ Una delle mie creazioni.




New in tweed jacket/ Nueva adquisición, chaqueta de tweed/ Nuovo acquisto




New creation by me/ Otra de mis creaciones/ Un altra mia creazione




My beautiful love/ Mi amor/ Il mio amore




Animal print scarf/ foulard de leopardo/ Sciarpa di animal print




Party time in Madrid/ Fiesta en Madrid/ Serata a Madrid.



skull bracelet hand made by me/ Pulsera hecha por mi/ Altro braciale fatto per me



Thrusday's outfit/look de jueves/ look di giovedì sera


 Todos mis diseños de bisuteria estan disponibles en:

http://www.facebook.com/pages/Toomuchtrends/256075344463236


XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario