jueves, 14 de marzo de 2013

INSTA PICS OF THE WEEK


Good morning! How are you?
Today I want to leave as every week a mix with pictures of Instagram: my week.
I Hope you like it! 
Have a nice day, Lot of kisses!
_____________________________________________
Buenos días! Como estais?
Hoy os quiero dejar como todas las semanas una resumen con fotos de instagram, mi semana. Espero que os guste! 
Que paseis un buen dia, ¡muchos besitos!
______________________________________________
Buongiorno! Come va?
Oggi vi voglio lasciare su questo post come tutte le settimane, un mix di fotografie fatte con instagram, la mia settimana. Spero che vi piaccia! 
Buonagiornata, Baci!



New creation hand made by me/ Nuevo diseño/Nuovo design fatto per me



My love Aquiles/ Mi amor Aquiles/ Il mio amore Aquiles



Customized ballerinas DIY/ Bailarinas customizadas DIY/ Ballerine customizate DIY



Details that i love of PFW/Detalles que adoro de la PFW/Dettagli che adoro della PFW



T-Shirt customized by me/ Camsiseta customizada/ Maglietta customizata



Cross ring in gold/ Anillo doble cruz/ anello crocce



Materials/ Materiales/Materiali




Remembering this photo of two years ago




One of my favourite colours Chanel Orange Fizz/Uno de mis favoritos/
Uno dei miei preferiti

XOXO

2 comentarios:

  1. Geniales todas las fotos!! Me encanta el collar de plumas!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! tu Blog es genial!
    te dejo aqui mis diseños por si los quieres ver ;)
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.434419589962143.99708.256075344463236&type=1

    ResponderEliminar