martes, 7 de mayo de 2013

INSTA PICS OF THE WEEK


Hey guys! How are you?
Today I want to leave as each week a mix of what has been my week in instagram photos. Hope you like it .Many kisses!
___________________________________________________
¡Hola chicos! ¿Como estais?
Hoy os quiero dejar como cada semana un resumen de lo que ha sido mi semana en fotos de instagram. Espero que os gusten. ¡Muchos besitos!
____________________________________________________
Ciao ragazzi! Come va?
Oggi vi voglio lasciare come ogni settimana un mix di quello che è stata la mia settimana con delle foto fatte con instagram. 
Spero che vi piaccia. Baci!




Saturday night/ Sabado noche/ Sabato sera



My funny love/ Mi gordi/ il mio amore



Me/ yo/ io



one year ago/ El año pasado/ un anno fa



Home made muffins/ Muffins hechos por mi/ muffins fatte per me



A present for summer/ Un regalo para el verano/ Un regalo per l'estate



Hand made necklace by me/ Collar hecho por mi/ Collana fatta per me



Loving blue/ Adoro este azul/ Adoro questo colore



hand made earring / Pendiente hecho a mano/ Orecchino fatto a mano

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario