martes, 18 de junio de 2013

INSTA PICS OF THE WEEK


Hi everyone! How are you?
Today, like every week I want to show my summary of the week in instagram photos. Here I leave the photos. Lot of kisses guys! I Hope you like it!
__________________________________________________________
1Hola a todos! ¿Como estais?
Hoy como cada semana os quiero enseñar mi resumen de la semana en fotos de instagram. Aqui os lo dejo. Muchos besitos chicos! Espero que os guste!
___________________________________________________________
Ciao a tutti! Come va?
Oggi come ogni settimana vi voglio far vedere il mio mix di quello che è stata la mia settimana con foto su instagram. Qua vi lascio le foto.
Tanti baci ragazzi! Spero che vi piaccia!


Shopping afternoon/ De compras/Serata di shopping


Me 2 years ago/ 2 años atrás/ Io due anni fa


My design/ Mi creacción/ Une delle mie creazioni


Outfit details/ Detalles/Dettagli


Breakfast/Desayuno/Colazione


Madrid Río


The first day of summer/ Primer día de verano/ Il primo giorno d'estate


Spring in Madrid/ Madrid en primavera/ Primavera a Madrid.


One of my creations/ Una de mis creacciones/ Una delle mie creazioni

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario