jueves, 15 de noviembre de 2012

OUTFIT DETAILS


Hey guys! How are you?
How's the week? Today I want to show you the details of the outfit's post thatt I will publish tomorrow, a vintage fox coat of my mother, who I love :)
I Hope you like it! kisses!  See you tomorrow.
_____________________________________________________

¡Hola chicos! ¿Como estais?
¿Como va la semana? Hoy os quiero dejar con los detalles del outfit del post que publicaré mañana, un abrigo de zorro vintage de mi madre, que me encanta :)
Espero que os guste! ¡Muchos besitos! Hasta mañana.
_____________________________________________________
Ciao ragazzi! Come va?
Come va la vostra settimana? Oggi vi voglio lasciare qua i dettagli del outfit che pubblicherò domani, un cappotto di volpe di mia madre da tanti anni fa, che mi piace tantissimo :)
Spero che vi piaccia! Baci! A domani.

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario